Anúnciate aquí

Ordenan investigar a policías que participaron en protestas

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad habría solicitado información de aquellos elementos que participaron en las protestas y cierres viales. Los policías federales denunciaron que recibieron imágenes de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad en donde solicitan información sobre los elementos que participaron en las protestas y cierres viales. Policías federales exigen participación de Alfonso Durazo … Leer más

La Secretaría de Seguridad habría solicitado información de aquellos elementos que participaron en las protestas y cierres viales.

Los policías federales denunciaron que recibieron imágenes de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad en donde solicitan información sobre los elementos que participaron en las protestas y cierres viales.

Policías federales exigen participación de Alfonso Durazo en diálogo

Ante ello, el vocero de la mesa de diálogo dijo que podrían romperse las negociaciones. El diálogo continuaba con presencia del subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, quien ha asegurado que mantendrán los derechos laborales de los policías. 

Durante el día, ya no acudió Ignacio Benavente Torres, quien había sido señalado por Presidencia como el líder del movimiento, aunque en realidad siempre se presentó como presidente de una organización civil.

Calderón niega estar detrás de las protestas de la Policía…

Un nuevo abogado llegó las instalaciones de la Policía Federal en representación de los policías que continúan inconformes con los acuerdos logrados por la representación original. El grupo disidente sigue exigiendo que los policías reciban una indemnización como si fueran despedidos.

 

Con información de Animal Político / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí