Anúnciate aquí

El TEPJF determinó que el presidente no difundió propaganda

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El Tribunal dijo que el responsable por la difusión de propaganda es el titular de coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas. La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es responsable de difundir propaganda en una etapa prohibida, sino … Leer más

El Tribunal dijo que el responsable por la difusión de propaganda es el titular de coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es responsable de difundir propaganda en una etapa prohibida, sino su coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

AMLO dice respetar el movimiento zapatista a pesar de tener diferencias

En un comunicado informó que, por mayoría, se determinó que el presidente López Obrador no es responsable de las publicaciones en Twitter y YouTube como lo denunció el PAN, porque no ordenó las publicaciones en Internet ni administra las cuentas en redes sociales del Gobierno de México.

Ordenan investigar a policías que participaron en protestas

Así se determinó en sesión pública, después de que el Partido Acción Nacional (PAN) denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador porque en Twitter y YouTube se publicó propaganda.

La Sala Especializada del TEPJF detalló que la denuncia fue por las publicaciones el 1 de junio sobre el triunfo electoral de Morena en el proceso electoral federal de 2018 y el 2 de junio sobre el inicio de los trabajos para construir la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

Juez gira orden de aprehensión contra Lozoya por caso…

Resaltó que por la responsabilidad del Coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuervas, la sentencia se envía al Presidente de la República para que determine lo que corresponda.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí