Anúnciate aquí

¿Quiénes son los personajes en quienes más ha confiado AMLO?

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Alejandro Esquer, César Yáñez y Tatiana Clouthier son algunos de los personajes en quienes Andrés Manuel ha depositado su confianza A lo largo de su trayectoria, han sido muy pocas las personas a las que Andrés Manuel López Obrador ha escuchado y en quienes ha confiado para que lo aconsejen o respalden. Aquí te mostramos una lista … Leer más

Alejandro Esquer, César Yáñez y Tatiana Clouthier son algunos de los personajes en quienes Andrés Manuel ha depositado su confianza

A lo largo de su trayectoria, han sido muy pocas las personas a las que Andrés Manuel López Obrador ha escuchado y en quienes ha confiado para que lo aconsejen o respalden. Aquí te mostramos una lista con cinco de los personajes más cercanos a AMLO y que se han ganado su confianza.

Alejandro Esquer

Alejandro Esquer ha sido uno de los operadores de López Obrador y, aunque se ha mantenido alejado de los reflectores mediáticos, lo ha asesorado desde 1996. La trayectoria de Esquer con López Obrador comenzó cuando este último era dirigente particular en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), continuando con él en la Jefatura de Gobierno, cuando fundo el Partido Morena y hasta ahora, en la Presidencia de la República.

Como secretario particular, Alejandro Esquerer ha sido el principal confidente de AMLO desde hace más de 20 años; es quien define la agenda del Presidente, por quien pasan las autorizaciones de sus reuniones, giras y actividades privadas y públicas del titular del Ejecutivo.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí