Anúnciate aquí

Renuncia subsecretario de Seguridad tras video de tortura

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Carlos Gómez Arrieta es señalado de participar en la tortura de un detenido por el caso de los estudiantes de Ayotzinapa. El subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, presentó su renuncia luego de ser señalado de participar en un video, difundido en diversos medios, donde se aprecian torturas a un detenido por el … Leer más

Carlos Gómez Arrieta es señalado de participar en la tortura de un detenido por el caso de los estudiantes de Ayotzinapa.

El subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, presentó su renuncia luego de ser señalado de participar en un video, difundido en diversos medios, donde se aprecian torturas a un detenido por el caso Ayotzinapa.

En el video se aprecia como un detenido, aparentemente se trata de Carlos Cantó, es interrogado por Gómez Arrieta, mientras otro uniformado lo tortura colocándole una bolsa de plástico en la cabeza.

Artista Ai Weiwei rescata memoria de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

La SSP comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que colaborarán en las investigaciones contra el ahora ex funcionario policiaco de Michoacán.

Carlos Gómez Arrieta se desempeñaba como encargado de la Policía Federal Ministerial en el 2014, cuando ocurrió la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Alistan Guardia Nacional para enviar a Michoacán, afirma López Obrador

La comisión que investiga el caso en el actual gobierno encargó un peritaje de voz para saber si se trataba del ahora ex subsecretario, el cual presuntamente resultó positivo de acuerdo a una publicación del diario El País.

Con información de EXCELSIOR /KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí