Anúnciate aquí

Alejandro Moreno se perfila como el candidato oficial para dirigir al PRI

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El gobernador con licencia de de Campeche recibió el respaldo de los gobernadores de su partido. Sus contrincantes denuncian una elección arreglada. Los aspirantes a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional quedaron registrados. Margarita Santos Mendoza fue la primera en registrarse; Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, lo hizo después y Alejandro Moreno, gobernador … Leer más

El gobernador con licencia de de Campeche recibió el respaldo de los gobernadores de su partido. Sus contrincantes denuncian una elección arreglada.

Los aspirantes a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional quedaron registrados. Margarita Santos Mendoza fue la primera en registrarse; Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, lo hizo después y Alejandro Moreno, gobernador con licencia de Campeche, quien fue el más ovacionad por los simpatizantes.

Desmienten que el hijo de Felipe Calderón haya sido detenido en Texas

Moreno ha sido señalado por sus contrincantes como el candidato de Enrique Peña Nieto, competirá junto con Carolina Viggiano, esposa del ex gobernador de Coahuila y actual diputado Rubén Moreira.

Preocupa a Derechos Humanos lugar de México en ranking de corrupción

Los señalamientos comenzaron luego del 27 de mayo pasado, cuando se reunieron los gobernadores priistas en el Estado de México, acordando lanzar a Alejandro Moreno como el candidato para dirigir al partido, la famosa “Cargada”.

Narro acusa irregularidades en proceso interno del PRI para renovar dirigencia

El primero en exponer la desigualdad de condiciones en las que se llevará acabo la elección interna del PRI fue José Narro. Sin embargo, afirmó en un video que n se bajaría de la contienda, a pesar de que ya había un candidato preferido por la cúpula del partido. Días después el ex rector de la UNAM renunció a la candidatura y al partido, denunciando una elección viciada desde el origen.

Con información de REFORMA /KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí