AM Querétaro



Foto: Especial.

Mauricio Kuri afirma que en México se necesitan un millón de empresarios


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Mauricio Kuri González afirmó que el país no necesita generar un millón de empleos al año sino que se necesitan un millón de empresarios al año.

Durante su intervención en el Pleno del Senado de la República, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González afirmó que el país no necesita generar un millón de empleos al año sino que se necesitan un millón de empresarios.

Esto lo dijo durante la discusión del dictamen que desecha la minuta con proyecto de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de la ‘Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa‘.

«Estoy convencido que lo que quieren aquí es solamente puro programa electoral. Y deben entender que este país no necesita un millón de empleos al año, necesita un millón de empresarios al año», refirió el senador.

Sin embargo, tras cuatro horas y media de discusión entre la oposición y Morena, el Senado aprobó la minuta que elimina al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Mauricio Kuri nos habla sobre la Educación

Los senadores de Morena sostuvieron que la reforma implica modificar la estructura de las instituciones que están plagadas de corrupción.

En este sentido, Kuri González afirmó que los senadores de Morena deberían de hablar de la corrupción del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pes tirar 300 mil millones de pesos para no construir un aeropuerto también es un acto corrupto.

Enfatizó que el dar el 74 por ciento de las adjudicaciones del gobierno federal también es corrupción.

«En lugar de haber un Gobierno que esté alentando la productividad del país, lo que estamos viendo es exactamente lo contrario», afirmó Kuri González.

Mauricio Kuri nos habla sobre Seguridad

Asimismo indicó que la única forma para bajar los niveles de pobreza es a través de la empresa, «la empresa que tanto están atacando en este momento y que ayer mandaron a competir contra Estados Unidos y Canadá», concluyó.

Redacción / OHH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */