Anúnciate aquí

Secretaria de Economía califica como “gran noticia” aprobación del T-MEC

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Con 114 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones el Senado de la República ratificó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, se congratuló por la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de la República. Senado de … Leer más

Con 114 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones el Senado de la República ratificó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, se congratuló por la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de la República.

Senado de la República ratifica el T-MEC y lo turna al Ejecutivo

Durante la sesión extraordinaria, los senadores aprobaron el nuevo instrumento comercial de Norteamérica y sus seis cartas paralelas, con 114 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal calificó este hecho como una “gran noticia para México y para sus socios en América del Norte”.

Esto ocurrió a casi siete meses del 30 de noviembre, cuando fue firmado en Buenos Aires, Argentina, y durante la reunión del G-20, el pacto comercial que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí