Anúnciate aquí

Prosiguen negociaciones para superar diferendo arancelario

Foto: Especial.
Foto: Especial.

EUA y México continuaron las conversaciones para evitar la imposición de aranceles progresivos del 5% a todas las exportaciones mexicanas. Estados Unidos y México prosiguen hoy el desarrollo de las conversaciones para evitar la imposición de aranceles progresivos del cinco por ciento a todas las exportaciones mexicanas que comenzarían el próximo lunes, aunque las partes … Leer más

EUA y México continuaron las conversaciones para evitar la imposición de aranceles progresivos del 5% a todas las exportaciones mexicanas.

Estados Unidos y México prosiguen hoy el desarrollo de las conversaciones para evitar la imposición de aranceles progresivos del cinco por ciento a todas las exportaciones mexicanas que comenzarían el próximo lunes, aunque las partes evitaron ofrecer detalles precisos sobre el diálogo bilateral.

Sánchez Cordero afirma que migrantes no pueden violar la soberanía nacional

En el marco del segundo día de negociaciones para superar el diferendo entre ambas naciones, el canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo a los periodistas que “más tarde tal vez podamos compartir los avances que tenemos”.

Una nueva ronda de pláticas se verificará la tarde de este jueves en la capital estadounidense tras lo cual podría brindar mayor información, añadió.

México y EUA encontrarán pronta solución a tema migratorio: Larry Rubin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer aranceles progresivos a todas las exportaciones mexicanas que ingresen a su país si México no lograba contener la llegada masiva de migrantes ilegales o lograba avances significativos en este terreno.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí