Anúnciate aquí

López Obrador convoca a “acto de unidad” en la frontera con EUA

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó confianza el jueves en poder llegar a un acuerdo el tema arancelario con EUA. El presidente mexicano convocó el jueves a un mitin de “unidad” en la ciudad fronteriza de Tijuana el sábado próximo, en “defensa de la dignidad de México”. Hubo avances en la conversación de la … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó confianza el jueves en poder llegar a un acuerdo el tema arancelario con EUA.

El presidente mexicano convocó el jueves a un mitin de “unidad” en la ciudad fronteriza de Tijuana el sábado próximo, en “defensa de la dignidad de México”.

La manifestación está prevista para dos días antes de que el presidente estadounidense Donald Trump cumpla su amenaza de imponer un arancel de cinco por ciento sobre los productos importados de México, a menos que el vecino del sur impida el paso de migrantes centroamericanos.

AMLO confía que haya acuerdo sobre aranceles antes del lunes

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó confianza el jueves en poder llegar a un acuerdo, aunque rechazó el empleo de la fuerza contra los migrantes.

López Obrador también confirmó el arresto de dos activistas, aunque negó que hayan sido detenidos para complacer a Washington.

México y Estados Unidos continuarán negociando: Ebrard

Grupos defensores de los derechos de los migrantes dijeron que uno de los detenidos es Irineo Mujica, coordinador de algunas de las caravanas que cruzaron México meses atrás.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí