Anúnciate aquí

Cientos hacen fila para solicitud de empleo por refinería de Dos Bocas

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

El plazo para la entrega de los documentos solicitados será de un mes, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 horas. Con la esperanza de ser contratados para alguna de las etapas de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, cientos de aspirantes a una plaza de trabajo que se ofertarán … Leer más

El plazo para la entrega de los documentos solicitados será de un mes, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 horas.

Con la esperanza de ser contratados para alguna de las etapas de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, cientos de aspirantes a una plaza de trabajo que se ofertarán hacen fila en el Parque Tabasco, en espera de la apertura de recepción de documentos en la bolsa de trabajo creada con ese fin.

Desde anoche llegaron los primeros aspirantes, y esta mañana las filas ya superaban el medio kilómetro, así como decenas de vehículos aparcados a lo largo de la prolongación de Paseo Usumacinta.

Detectan software “pirata” en despachadores de combustible

De acuerdo al gobernador Adán Augusto López Hernández, a través de la bolsa de trabajo se busca evitar cualquier intermediario y será el gobierno estatal el que entregue a las empresas las solicitudes que sean recibidas, estimándose la creación de unos 20 mil empleos.

En la convocatoria lanzada en redes sociales por el gobierno del estado, se indicó que el inicio de recepción será a las 10:00 horas en la nave I del Parque Tabasco, pidiéndose a los aspirantes llevar currículum vitae y solicitud de empleos.

En el lugar, donde cada año es sede de la feria anual, grúas evitan que autos se estacionen en doble fila y patrullas de policía realizan rondines, el arribo de mujeres y hombres para colocarse en la fila, ya sea en vehículos particulares, taxis u otro tipo de transporte público.

Arturo Pérez, oriundo de Comalcalco, señaló que no se esperaba una fila tan larga a las 06:30 horas de hoy, por lo cual evaluaría junto con otros cuatro aspirantes que llegaron con él si regresan mañana o se esperan.

México lanza contraofensiva ante amenaza de Trump

Expuso ser licenciado en Administración y trabajar como personal transitorio sindicalizado de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero a veces no hay contrato; “no siempre hay chamba y uno busca estabilidad”, resaltó.

En la lista de puestos posibles, comentó, se mencionó que habría espacios en el área administrativa, pero también cuenta con experiencia en hotelería.

Por su parte, Elvier del Valle, de 51 años, indicó que llegó desde las 05:30 horas de hoy porque desde anoche se enteraron que había ya personas en la fila.

AMLO reitera que México no quiere confrontación con Estados Unidos

Oriundo del municipio de Jalpa de Méndez, dijo que desde diciembre pasado no tiene trabajo al igual que mucha gente y busca colocarse como chofer, auxiliar administrativo o auxiliar de soldador.

El plazo para la entrega de los documentos solicitados será de un mes, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 horas.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí