Anúnciate aquí

Empresarios de México y EUA están en contra de posibles aranceles: Seade

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mencionó que los sectores empresariales de ambos países han manifestado su postura ante el anunció de Trump. Los sectores empresariales de México y Estados Unidos consideran que la amenaza arancelaria del presidente norteamericano, Donald Trump, violarían acuerdos internacionales y afectaría a … Leer más

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mencionó que los sectores empresariales de ambos países han manifestado su postura ante el anunció de Trump.

Los sectores empresariales de México y Estados Unidos consideran que la amenaza arancelaria del presidente norteamericano, Donald Trump, violarían acuerdos internacionales y afectaría a los trabajadores.

Así lo señaló Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al mencionar que los sectores empresariales de ambos países han manifestado su postura ante el anunció de Trump.

López Obrador responde a amenaza de aranceles de Trump

A través de Twitter indicó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) considera que con ello se violarían el tratado de libre comercio y las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Mientras que Business Roundtable, el grupo de directores ejecutivos de las principales corporaciones de Estados Unidos, sostiene que se afectaría a trabajadores, agricultores, consumidores y empresas de ese país.

AMLO dice que México cumple con su responsabilidad en política migratoria

Seade mencionó que, de acuerdo con The Wall Street Journal, Robert Lighthizer también está en contra de la aplicación de aranceles a productos mexicanos por parte de Estados Unidos, pues estas pondrían en riesgo la ratificación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí