Anúnciate aquí

Autos vendidos por Presidencia lograron 70% de sobreprecio

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que participaron 900 personas en la subasta. De los 82 lotes que conformaban el paquete de vehículos que subastó este domingo el Gobierno de la República, 17 quedaron desiertos, es decir, se vendieron 65, con un sobreprecio promedio de 69.90 por ciento, cuyas ganancias se destinarán a dos … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que participaron 900 personas en la subasta.

De los 82 lotes que conformaban el paquete de vehículos que subastó este domingo el Gobierno de la República, 17 quedaron desiertos, es decir, se vendieron 65, con un sobreprecio promedio de 69.90 por ciento, cuyas ganancias se destinarán a dos municipios de Oaxaca, informó el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas.

Foto: Notimex.

En este mes se firmarán 22 contratos de perforación petrolera AMLO

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que participaron 900 personas en la puja y explicó que entre los vehículos más llamativos, el Lamborghini murciélago se vendió con un sobreprecio de 21 por ciento, en tanto la suburban blindada con 56 por ciento de sobreprecio.

Policía femenil se acerca a ciudadanía en el ‘Fórmula M 2019’

Destacan los casos de los Volkswagen sedán, uno de los cuales (modelo 2004) se vendió en 325 mil pesos, con un sobreprecio de 983 por ciento respecto a su valor original de 30 mil, y otro, cuyo precio original era de 10 mil pesos que se ofreció  en 65 mil, lo que representa 560 por ciento de sobreprecio. Los resultados fueron bastante favorables, aseguró.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado