Anúnciate aquí

Policía femenil se acerca a ciudadanía en el ‘Fórmula M 2019’

Foto: especial
Foto: especial

‘Fórmula M 2019’ es un evento organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte de las actividades de proximidad social y confianza con la ciudadanía. Mujeres integrantes de la Policía Federal participaron en el ‘Fórmula M 2019‘ en el Autódromo, donde se compartió tiempo de calidad con los asistentes, además de … Leer más

‘Fórmula M 2019’ es un evento organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte de las actividades de proximidad social y confianza con la ciudadanía.

Mujeres integrantes de la Policía Federal participaron en el ‘Fórmula M 2019‘ en el Autódromo, donde se compartió tiempo de calidad con los asistentes, además de hablar sobre su experiencia en las tareas que realizan a diario como parte del cuerpo de elementos de seguridad.


Además mostraron los vehículos y equipo especializado con el que cuentan para cumplir con su trabajo, así promueven la igualdad de género en todos los niveles, pues la Policía Federal cuenta con mujeres pilotos, motociclistas y conductoras, entre otros puestos.

También se contó con la participación de la unidad canina, que mostró el trabajo que realizan los binomios como son los aseguramientos de drogas o armas en puertos marítimos, centrales camioneras, aeropuertos y empresas de paquetería.

Estos perros entrenados cuentan con certificados en detección de narcóticos, papel moneda, armas de fuego y explosivos.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí