Anúnciate aquí

Trasciende en redes que Ecatepec sería nombrado ‘Pueblo Mágico’

Foto: Especial
Foto: Especial

En las últimas horas se hizo viral la noticia de que el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, sería catalogado como ‘Pueblo Mágico’ La noticia de que ‘Ecatepec es declaradoPueblo Mágico’, ha estado causando escándalo a través de internet, así como burlas, ‘memes’ y también molestia entre diversos usuarios. Y esto es a consecuencia … Leer más

En las últimas horas se hizo viral la noticia de que el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, sería catalogado como ‘Pueblo Mágico’

La noticia de que ‘Ecatepec es declaradoPueblo Mágico’, ha estado causando escándalo a través de internet, así como burlas, ‘memes’ y también molestia entre diversos usuarios.

Y esto es a consecuencia de que este municipio mexiquense se ha ganado mala fama por su inseguridad, feminicidios, violencia y sobre población, pues las noticias que surgen de este municipio son principalmente alarmantes y negativas.

Por éstas características es por lo que la noticia de que sería ‘Pueblo Mágico’, está causando tanto ruido en redes sociales, pues la sociedad lo considera como un hecho inverosímil.

Sin embargo, es momento de desmentir dicha noticia y asegurar que se trata de una noticia ‘fake’, pues la única realidad respecto a este municipio es que develaron las letras monumentales que forman el nombre de ‘Ecatepec’ en San Cristóbal.

Dicha presentación corrió a cargo de Fernando Vilchis Contreras, Gobernador municipal, quien señaló que las letras son para que los ecatepenses se sientan orgullosos de donde vienen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí