Anúnciate aquí

PAN exige investigar a fondo muerte de hermano del diputado Marco Adame

Marko Cortés, lamentó la muerte Humberto Adame, hermano del diputado federal panista Marco Adame Castillo. El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó la muerte Humberto Adame, hermano del diputado federal panista Marco Adame Castillo, cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina en Alpuyeca, municipio de Xochitepec, Morelos. Envío mi más … Leer más

Marko Cortés, lamentó la muerte Humberto Adame, hermano del diputado federal panista Marco Adame Castillo.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó la muerte Humberto Adame, hermano del diputado federal panista Marco Adame Castillo, cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina en Alpuyeca, municipio de Xochitepec, Morelos.

En entrevista radiofónica, señaló que Acción Nacional ya exigió “que se tomen cartas en el asunto y que en particular en este caso, exigimos una investigación seria, profesional y que se sancione a todos los responsables, a todos los involucrados, para que se evite este tipo de lamentables sucesos”.

López Obrador dará a conocer en junio carta que envió al Rey de España

Respecto a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el país saldrá adelante en el tema de seguridad, dijo que confía en que así sea, “porque la situación de violencia que se vive en México ha alcanzado niveles insostenibles, claro que las cosas no estaban bien, pero como lo he dicho: pasamos de mal a peor”.

Hacienda y EUA congela cuentas del ex gobernador de Nayarit

Cortés consideró que en Morelos la violencia es incontrolable, muestra de ello fue el asesinato de un empresario y un líder de comerciantes en el centro de Cuernavaca, “esto ya prende todos los focos de alerta por eso pedimos acción inmediata, justica, castigo a todos los responsables de todos estos lamentables hechos”.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí