AM Querétaro
Foto: Notimex.

Reconocen en Nayarit acciones federales de mejoramiento urbano y vivienda

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

López Obrador, coincidió con el mandatario en que los empleados del sector turístico deben mejorar sus condiciones de vida.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, destacó la importancia de la inversión federal y el trabajo coordinado para impulsar el mejoramiento urbano y acciones de vivienda en favor del desarrollo de la población.

Al participar en la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano, el funcionario local detalló que se invertirán 315 millones de pesos para mejorar la infraestructura de la zona donde habitan los trabajadores de la zona turística.

En el acto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coincidió con el mandatario en que los empleados del sector turístico deben mejorar sus condiciones de vida, por lo que la inversión servirá para mejorar calles, parque y servicios.

Echevarría García señaló que la seguridad de la vivienda es la principal aspiración de las familias, por lo que hizo hincapié en el trabajo que se realiza con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en la materia.

«En estos tres pueblos: San Vicente, Mezcales y Bucerías, se ejercerán recursos por el orden de los 150 millones de pesos para mejoramiento de las viviendas de las familias con mayor necesidad y esto también es justicia social», puntualizó

El mandatario nayarita reconoció el trabajo federal en favor de los integrantes de los pueblos originarios de la entidad, que, aseguró, «confían mucho en usted», subrayó.

Notimex

“Revista -
-

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */