Anúnciate aquí

El 63% de los mexicanos aprueban ‘Las Mañaneras’, revela Mitofsky

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

La encuesta reveló que el 65.9 por ciento de los mexicanos considera que le parece bien la manera de comunicarse de AMLO. Osvaldo Hernández El 63 por ciento de los mexicanos aprueban las conferencias matutinas, mejor conocidas como ‘Las Mañaneras’, del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo reveló la casa encuestadora Mitofsky. Por otro … Leer más

La encuesta reveló que el 65.9 por ciento de los mexicanos considera que le parece bien la manera de comunicarse de AMLO.

Osvaldo Hernández

El 63 por ciento de los mexicanos aprueban las conferencias matutinas, mejor conocidas como ‘Las Mañaneras’, del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo reveló la casa encuestadora Mitofsky. Por otro lado, el 33 por ciento desaprueba las conferencias y solo el 4.5 por ciento no contesto.

López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

El estudio se llevó a cabo del 13 al 21 de abril a ocho mil 500 mexicanos mayores de 18 años que tuvieran un dispositivo con acceso a Internet.

AMLO felicita a las madres de México

Asimismo, el 77.8 por ciento de los encuestados afirmó que ha visto las conferencias ‘Mañaneras’, ya sea completa, en segmentos o repeticiones. Mientras que, el 22.2 por ciento afirma no haberla vista.

La encuesta reveló que el 65.9 por ciento de los mexicanos considera que le parece bien la manera de comunicarse del presidente; 28.8 por ciento mal y 5.3 por ciento no contesto.

En este sentido, dos de cada tres mexicanos aprueba la forma de comunicar del presidente López Obrador.

Foto Notimex

El 63.7 por ciento de los mexicanos considera favorable mantener todo el sexenio ‘Las Mañaneras‘, 31.8 por ciento señaló estar en contra y el 4.5 por ciento no contesto.

Alertas de seguridad no detendrán al sector turístico, señala Torruco

Finalmente, Mitofsky reveló que hay división de opiniones respecto a las conferencias mañaneras en época electoral, pues el 45 por ciento de los encuestados considera que deben suspenderse, mientras que el 52 por ciento está a favor de mantenerlas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí