Anúnciate aquí

Impulsa gobierno federal respeto a la libertad de prensa

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El gobierno de México afirmó que todos los días trabaja para impulsar el respeto a la libertad de prensa El gobierno de México afirmó que todos los días trabaja para impulsar el diálogo circular, la transparencia y el respeto a la libertad de prensa, mediante la implementación de acciones urgentes de protección a periodistas y … Leer más

El gobierno de México afirmó que todos los días trabaja para impulsar el respeto a la libertad de prensa

El gobierno de México afirmó que todos los días trabaja para impulsar el diálogo circular, la transparencia y el respeto a la libertad de prensa, mediante la implementación de acciones urgentes de protección a periodistas y personas defensoras de los derechos humanos.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa que se celebra este 3 de mayo, recordó en su cuenta @GobiernoMX de Twitter que el 1 de diciembre pasado cambió la política de comunicación de la administración federal.

Precisó que actualmente, el Mecanismo Federal de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas protege a 888 personas, de las cuales 573 se dedican a defender las garantías individuales.

Asimismo, abundó en la red social, el Mecanismo protege a 315 periodistas, de los cuales 79 son mujeres y 236 son hombres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí