Anúnciate aquí

Diputados del PAN se suman a frente en favor de organizaciones civiles

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El grupo del PAN en la Cámara de Diputados se sumará al Frente a Favor de las Organizaciones de la Sociedad Civil El grupo del PAN en la Cámara de Diputados se sumará al Frente a Favor de las Organizaciones de la Sociedad Civil, creado por legisladores de diversas fracciones parlamentarias, pues “el gobierno y … Leer más

El grupo del PAN en la Cámara de Diputados se sumará al Frente a Favor de las Organizaciones de la Sociedad Civil

El grupo del PAN en la Cámara de Diputados se sumará al Frente a Favor de las Organizaciones de la Sociedad Civil, creado por legisladores de diversas fracciones parlamentarias, pues “el gobierno y sociedad deben trabajar de la mano”.

Es necesario un gobierno sensible, que escuche y realmente empiece a actuar y no que de manera asistencialista trate de resolver los problemas de este país, señaló el diputado Juan Carlos Romero Hicks.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestó en favor de ese frente, pues “cada reforma constitucional, ley general y leyes más visibles que afectan a la parte principal de la proporción de una sociedad tienen que procesarse en Parlamento Abierto”.

Hoy estamos apoyando a la sociedad civil, queremos hacerlo con dignidad y representarlo de manera auténtica; que las diferentes presiones de diputadas y diputados podemos cumplir”, aseveró.

La promovente de dicho frente, Ana Paola López Birlain, advirtió que “si no trabajamos de la mano gobierno y sociedad ningún cambio se va a poder materializar”.

Sostuvo que “necesitamos un gobierno sensible que escuche y que realmente empiece a actuar y no que de manera asistencialista trate de resolver los problemas de este país”.

Nos solidarizamos y decirles que no están solos; vamos a trabajar y levantar la voz las veces que sea necesario y vamos a traer acciones concretas por el bienestar de nuestro país”, concluyó.

Por su parte, representantes de la sociedad civil hicieron un llamado al Gobierno Federal y a la ciudadanía “a que se sumen a los proyectos de la sociedad civil”.

Porque con nosotros, por cada peso que se invierta lo multiplicamos y se generan cuatro, pero por cada peso que no se invierta en nosotros es un gasto que el gobierno tiene que absorber”, concluyeron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí