Anúnciate aquí

México llama al diálogo y a la diplomacia por conflicto en Venezuela

Foto: AP.
Foto: AP.

El gobierno de México refrenda su disposición para poner en marca el ‘Mecanismo de Montevideo’ para resolver la crisis en Venezuela. Ante los hechos de violencia que han ocurrido en Venezuela en los recientes días, México reitera su preocupación y exhorta a ambas partes a respetar los derechos humanos. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) … Leer más

El gobierno de México refrenda su disposición para poner en marca el ‘Mecanismo de Montevideo’ para resolver la crisis en Venezuela.

Ante los hechos de violencia que han ocurrido en Venezuela en los recientes días, México reitera su preocupación y exhorta a ambas partes a respetar los derechos humanos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indica que el Gobierno de México enfatiza el respecto a los principios constitucionales de política exterior, en especial, a la no intervención, la solución pacífica de controversias, la proscripción del uso de la fuerza, y el respeto y protección de los derechos humanos.

Personas protestan frente a la embajada de Venezuela en…

En un comunicado, el Gobierno de México, a través de la Cancillería, reitera el llamado al diálogo y la diplomacia con el objetivo de llegar a una solución pacífica y democrática, y refrenda su disposición para poner en marcha el Mecanismo de Montevideo.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí