AM Querétaro



Foto: Cuartoscuro

Reconoce AMLO discrepancias sobre Plan Nacional de Desarrollo


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Lo fundamental, explicó, es acabar con la corrupción, «y en eso sí queremos llegar a un acuerdo»

Dentro del gabinete federal hay discrepancias sobre el enfoque con el que se ha de presentar, conforme a la ley, el Plan Nacional de Desarrollo (PND), porque «yo ya no quiero nada que signifique una política neoliberal», advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció que las diferencias enriquecen el producto final.

Cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre las discrepancias con el empresario Ricardo Salinas Pliego (Tv Azteca), dijo que en efecto puede tener diferencias porque «es un hombre de criterio y yo también», aunque aclaró que con los empresarios «nos unimos en lo fundamental».

Lo fundamental, explicó, es acabar con la corrupción, «y en eso sí queremos llegar a un acuerdo», si bien no hay sumisión, como tampoco lo hay al seno de su propio gabinete.

Ejemplificó que el gabinete más importante de la historia de México fue el del presidente Benito Juárez, donde había serias diferencias entre sus integrantes, pero siempre estaban de acuerdo en lo fundamental.

Notimex / CEPL




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */