Anúnciate aquí

México felicita a España por jornada electoral y triunfo de Pedro Sánchez

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

En su cuenta en Twitter, el canciller mexicano felicitó al pueblo español por la jornada democrática realizada este domingo. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se congratuló por el triunfo de Pedro Sánchez y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones generales en España. En su cuenta @m_ebrard … Leer más

En su cuenta en Twitter, el canciller mexicano felicitó al pueblo español por la jornada democrática realizada este domingo.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se congratuló por el triunfo de Pedro Sánchez y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones generales en España.

En su cuenta @m_ebrard en Twitter, el canciller mexicano felicitó al pueblo español por la jornada democrática realizada este domingo.

“Felicidades al pueblo español por la jornada democrática de ayer y nuestros mejores deseos a Pedro Sánchez y al nuevo gobierno que se integrará a partir de ahora. Enhorabuena!!, señaló Ebrard Casaubon.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí