Anúnciate aquí

Pide Marko Cortés al presidente López Obrador resultados en seguridad

Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente, claridad en la estrategia de seguridad y resultados. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, claridad en la estrategia de seguridad y resultados. Guardia Nacional no resolverá desapariciones en el país: Guevara “Ya no hay pretextos”, … Leer más

Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente, claridad en la estrategia de seguridad y resultados.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, claridad en la estrategia de seguridad y resultados.

Guardia Nacional no resolverá desapariciones en el país: Guevara

“Ya no hay pretextos”, señaló en su mensaje de la cuenta de Twitter @MarkoCortes, que acompaña con la imagen de una nota periodística en la que se lee: Masacre en Veracruz, “el fruto podrido” del neoliberalismo: AMLO.

Este mensaje se da luego de los asesinatos del pasado viernes en Minatitlán, Veracruz, y de las recientes declaraciones del mandatario durante su discurso en la ceremonia por el 105 aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí