Anúnciate aquí

Pensionados del IMSS piden devolución de ahorros de cesantía y vejez

Foto: Especial
Foto: Especial

Pensionados pertenecientes al Comité Veracruz piden a AMLO la devolución de sus ahorros de su cuenta de cesantía y vejez que les descontaron durante su vida laboral en activo. Un grupo de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, su intervención para que la devolución de sus ahorros … Leer más

Pensionados pertenecientes al Comité Veracruz piden a AMLO la devolución de sus ahorros de su cuenta de cesantía y vejez que les descontaron durante su vida laboral en activo.

Un grupo de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, su intervención para que la devolución de sus ahorros de su cuenta de cesantía y vejez que les descontaron durante su vida laboral en activo.

El grupo conformado por casi medio centenar de personas, pertenecientes al Comité Veracruz, portaba una manta en la que se leía su demanda.

Con base en el lema “El respeto al derecho ajeno es la paz”, resaltaron su rechazo a la universalización de los servicios médicos. “No a la universalización de los servicios médicos. No la reducción de nuestras pensiones”.

AMLO se compromete a garantizar la paz en Veracruz

A las 7:00 horas, se espera que el Ejecutivo federal ofrezca su conferencia “mañanera”, en el Club Naval México, ubicado en este puerto.

Ello, posterior a la reunión con los integrantes de su gabinete de seguridad y a más de 72 horas de los hechos registrados en el municipio de Minatitlán, que dejaron 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí