Anúnciate aquí

Elba Esther Gordillo recupera bienes asegurados por la FGR

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Siete cuentas bancarias, un lote de libros, tres inmuebles, así como 3 vehículos y obras de arte fueron los bienes que recuperó La Fiscalía General de la República (FGR), regresó todos los bienes a su nombre a la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, esto por falta de elementos en su contra. Por falta … Leer más

Siete cuentas bancarias, un lote de libros, tres inmuebles, así como 3 vehículos y obras de arte fueron los bienes que recuperó

La Fiscalía General de la República (FGR), regresó todos los bienes a su nombre a la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, esto por falta de elementos en su contra.

Por falta de elementos en su contra, la Fiscalía General de la República (FGR) le regresó todos los bienes a su nombre a Elba Esther Gordillo.

Foto: Cuartoscuro

La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibió siete cuentas bancarias, un lote de libros, tres inmuebles, así como 3 vehículos y obras de arte, mismos que fueron asegurados en el año 2013 cuando fue detenida.

El abogado de Gordillo, Marco Antonio del Toro, señaló que en dichos aseguramientos no se encontraron delitos.

https://twitter.com/Enea_Salgado/status/1119971793526149121

Resaltó que actualmente no existe ningún asunto activo en contra de la maestra ni posibilidad del ejercicio de acción penal, razón por la cual se trata de un asunto totalmente concluido y, por tanto, ella ya no enfrenta ninguna acusación penal.

El único bien que continúa asegurado por la FGR, es el avión Cessna Citation Encore, modelo 560, en el que se transportaba Elba Esther.

Con información ABC / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí