Anúnciate aquí

Continuará onda de calor en gran parte del país 🔥

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para la ciudad de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados, sin posibilidad de lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas gran parte del país continuará bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas y baja probabilidad de lluvia. Mientras … Leer más

Para la ciudad de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados, sin posibilidad de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas gran parte del país continuará bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas y baja probabilidad de lluvia.

Foto: Archivo

Mientras que en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén tormentas fuertes con actividad eléctricas, así como intervalos de chubascos en Tabasco y Campeche.

Estudio vincula cambio climático con huracán María de 2017

En un comunicado, indicó que también se esperan rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora y tolvaneras, en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Así como evento de norte con rachas mayores a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá gradualmente al Istmo y al Golfo de Tehuantepec.

Impacto global del cambio climático se acelera, advierte la OMM

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí