Anúnciate aquí

Ve PRI oportuna propuesta para regular precios de gasolinas

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El legislador del PRI opinó que el gobierno no ha tenido capacidad ni voluntad para frenar el aumento de precios de los combustibles. El legislador Enrique Ochoa Reza, del PRI, consideró oportuna la propuesta del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, para que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) intervenga para regular los … Leer más

El legislador del PRI opinó que el gobierno no ha tenido capacidad ni voluntad para frenar el aumento de precios de los combustibles.

El legislador Enrique Ochoa Reza, del PRI, consideró oportuna la propuesta del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, para que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) intervenga para regular los precios de gasolina.

Diputados avalan en lo general y particular la reforma laboral

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) opinó que el gobierno no ha tenido capacidad ni voluntad para frenar el aumento de precios de los combustibles.

“Claramente los precios de la gasolina han subido, se ha incumplido la propuesta del gobierno de bajar el costo de la gasolina, pero si el gobierno quiere verdaderamente hacerlo tiene a su alcance la solución, pues tiene los votos mayoritarios para quitar impuestos a las gasolinas”, señaló.

Consideró oportuno que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) atienda los reclamos por los altos costos de los hidrocarburos, pero es una lástima que los integrantes propuestos por el Ejecutivo Federal no tengan los conocimientos ni la capacidad para atender el reclamo de la ciudadanía.

En entrevista, lamentó que las propuestas que hizo el Gobierno de la República para la CRE, en lugar de ser especialistas que pudieran atender estos asuntos de gran interés para los mexicanos, son personas que no tienen conocimiento en materia energética.

Más de 20 mil 500 policías federales en operativo Semana Santa 2019

Agregó que ahora que se necesita que la CRE intervenga es lastimoso que las personas que estarán ahí no acreditaron conocimientos técnicos suficientes.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí