AM Querétaro

Fox agradece ‘pronta respuesta’ de AMLO para seguridad

Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




López Obrador anunció que militares brindarán seguridad tanto a Fox Quesada como al también expresidente Felipe Calderón Hinojosa

El expresidente Vicente Fox Quesada agradeció la “pronta respuesta” del presidente Andrés Manuel López Obrador para brindarle seguridad, luego de que denunció que un comando armado pretendió ingresar a su casa.

A través de su cuenta en Twitter, Vicente Fox expresó su agradecimiento “a nombre personal y de mi familia”, al tiempo que deseó “paz y seguridad para mi país”.

Foto: Cuartoscuro.

Ello luego de que el presidente López Obrador anunció que militares brindarán seguridad tanto a Fox Quesada como al también expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

AMLO señaló que no será una seguridad excesiva como la tenían anteriormente los mandatarios, sólo serán ocho elementos para cada quien debido al desempeño que tuvieron como ex titulares del Poder Ejecutivo.

 

Denuncia

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, denunció que la mañana de este sábado supuestamente un comando armado intentó ingresar a su casa. Ante estos hechos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el ex presidente tendrá una guardia de seguridad.

Notimex / CEPL

 

Comentar con Facebook


   

1 comentario


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al