Anúnciate aquí

Critica Osorio Chong ternas para la Comisión Reguladora de Energía

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Debe haber mayor sensibilidad para mandar las propuestas con otros nombres, declaró el legislador La composición de las nuevas ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con las mismas personas que había rechazado antes el Senado, implica que no hubo voluntad del Ejecutivo para buscar alternativas, consideró el priista Miguel Ángel Osorio Chong. “Una reflexión … Leer más

Debe haber mayor sensibilidad para mandar las propuestas con otros nombres, declaró el legislador

La composición de las nuevas ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con las mismas personas que había rechazado antes el Senado, implica que no hubo voluntad del Ejecutivo para buscar alternativas, consideró el priista Miguel Ángel Osorio Chong.

El coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que “debe haber sensibilidad del Ejecutivo para buscar acuerdos”, pero en este caso no ocurrió.

Recordó que el tema no se limita a tener honestidad, sino a la capacidad para ejercer un cargo tan importante. “A veces, la falta de capacidad también deriva en actos de corrupción, precisamente por la falta de conocimientos sobre la materia”, señaló el senador.

Opinó que si el Poder Legislativo tiene argumentos para rechazar una terna, debe haber mayor sensibilidad para mandar las propuestas con otros nombres, pues de lo contrario no se busca, en los hechos, la armonía política.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí