Anúnciate aquí

PAN destaca que sus candidatos no tienen “cola que les pisen”

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Hoy arrancaron las campañas por las gubernaturas de los estados de Baja California y Puebla Al arrancar las campañas por las gubernaturas de Baja California y Puebla, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que sus dos candidatos tienen una trayectoria limpia, “sin cola que les pisen”, a diferencia de sus adversarios cuyos antecedentes … Leer más

Hoy arrancaron las campañas por las gubernaturas de los estados de Baja California y Puebla

Al arrancar las campañas por las gubernaturas de Baja California y Puebla, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que sus dos candidatos tienen una trayectoria limpia, “sin cola que les pisen”, a diferencia de sus adversarios cuyos antecedentes se han caracterizado por la incongruencia, la traición y el “chapulineo” político.

Advirtió que su partido inicia hoy el activismo de campaña en ambas entidades, a fin de que la gente evite, con su voto, la llegada de políticos que representan lo peor de Morena con la vieja escuela priista, con las peores mañas, con la corrupción e ineficacia.

El presidente de Acción Nacional explicó que, tanto en Baja California como en Puebla, el reto será vencer “la injerencia abierta y descarada del gobierno federal mediante el reparto y promesa de recursos de los programas sociales”.

“Sabemos perfectamente que no sólo nos vamos a enfrentar a un partido, sino a todo el aparato clientelar del gobierno federal, pero estamos seguros que en ambas entidades la gente sabrá valorar todos los avances logrados por los gobiernos panistas”, afirmó.

Pese a ello, aseguró que Acción Nacional se mantendrá cerca de la sociedad bajacaliforniana y poblana presentando propuestas racionales y viables para atender las demandas de la gente, principalmente en seguridad, salud y crecimiento económico.

Cortés Mendoza confió en que los poblanos sabrán elegir entre la transparencia y honestidad de Enrique Cárdenas frente al candidato de Morena, que representa todo lo contrario.

En el caso de Óscar Vega en Baja California, señaló, los bajacalifornianos saben perfectamente que en 30 años los gobiernos de Acción Nacional han mejorado significativamente sus niveles de vida y han convertido al estado en uno de los más prósperos del país.

En cambio, el exmilitante del Partido Republicano, Jaime Bonilla, sólo es un oportunista político protegido por López Obrador.

El dirigente partidista sostuvo que a sus abanderados en Baja California, Óscar Vega Marín, y de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, los caracteriza la honradez, experiencia y congruencia política.

Detalló que Vega Marín cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público municipal, estatal y federal, en donde ha dejado resultados tangibles, como son el fortalecimiento municipal, la educación media superior en Baja California y en seguridad pública a nivel federal.

El abanderado por Puebla posee un reconocimiento amplio del sector académico y de la sociedad civil organizada, así como de los grupos políticos de la entidad.

“Nuestros dos candidatos tienen una trayectoria limpia, de mucho trabajo y resultados, sin cola que les pisen”, subrayó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí