Anúnciate aquí

Por bloqueos de la CNTE, cancelan diputados sesión programada para hoy

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La próxima sesión legislativa será el martes 2 de abril. Por cuarta ocasión consecutiva, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión programada para este jueves y citó para el 2 abril, ante la imposibilidad de poder acceder al Palacio Legislativo de San Lázaro por el cerco de la CNTE. … Leer más

La próxima sesión legislativa será el martes 2 de abril.

Por cuarta ocasión consecutiva, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión programada para este jueves y citó para el 2 abril, ante la imposibilidad de poder acceder al Palacio Legislativo de San Lázaro por el cerco de la CNTE.

Foto: Cuartoscuro.

Ello una vez cumplido el requisito establecido en la parte final del Artículo 68 de la Constitución de solicitar el consentimiento de la colegisladora para no llevar a cabo las sesiones programadas para esta semana, debido a la imposibilidad material de tener acceso a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

TEPJF valida expulsión de Cordero del PAN por deslealtad

Debido al bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y tomando en cuenta que al momento de enterarse de la solicitud no hubo objeción alguna de parte de ningún integrante del Senado, cito a la sesión que tendrá lugar el martes próximo.

Previamente los líderes parlamentarios solicitaron a Muñoz Ledo aplazar la sesión de este jueves por falta de condiciones.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí