Anúnciate aquí

Asesinan a periodista Omar Iván Camacho

Foto: Especial
Foto: Especial

Omar Iván Camacho es el sexto periodista asesinado en lo que va del año, y el segundo asesinado en los últimos 10 días Redacción El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue asesinado, y su cuerpo fue encontrado bajo un puente en la comunidad de La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa. El cuerpo presentaba … Leer más

Omar Iván Camacho es el sexto periodista asesinado en lo que va del año, y el segundo asesinado en los últimos 10 días

Redacción

El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue asesinado, y su cuerpo fue encontrado bajo un puente en la comunidad de La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

El cuerpo presentaba signos de violencia y huellas de esposas. Junto a él también fue encontrada una mochila con su material de trabajo.

https://twitter.com/MomentsES/status/1110194768921968641

Iván Camacho fue visto por última vez el domingo 24 de marzo por la mañana,  en el estadio Alberto Vega Chávez, Gamuchil, donde realizó la cobertura informativa de la inauguración de una liga de beisbol local. Su cuerpo fue encontrado a las 19:00 horas.

Periodistas se reunieron en la funeraria a donde trasladaron el cuerpo de su compañero asesinado. Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado sobre este hecho.

Iván Camacho es el sexto periodista asesinado en lo que va del año, y el segundo asesinado en los últimos 10 días, pues el pasado 16 de marzo Santiago Barroso recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego recibió por una pareja de sicarios que lo atacó en su vivienda ubicada en la colonia Sonora, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí