Anúnciate aquí

Acusan Yeidckol Polevnsky de imponer candidatos a modo

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El consejero estatal de Morena en la CDMX denunció que la presidenta de su partido elige a candidatos a su antojo para las próximas elecciones en Puebla. Redacción El consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán señaló que denunciará a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky por violaciones a los … Leer más

El consejero estatal de Morena en la CDMX denunció que la presidenta de su partido elige a candidatos a su antojo para las próximas elecciones en Puebla.

Redacción

El consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán señaló que denunciará a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky por violaciones a los estatutos.

Senado avala prohibición de matrimonio infantil

Foto: Cuartoscuro.

En un vídeo, el quién es suplente del senador Ricardo Monreal afirmó que la morenista impone a candidatos a su antojo, como es el caso en Puebla, con la candidatura de Miguel Barbosa.

Senador de Morena propone que SEP se haga cargo de estancias infantiles

Asimismo, señaló que Polevnsky quiere sacar de la contienda a Jaime Martínez Veloz en Baja California, a la vez que negocia candidaturas en otros estados.

Con información de El Universal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí