Anúnciate aquí

Abordan con comunidades problemática por cancelación de aeropuerto

La Procuraduría Agraria atendió a representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Representantes del Gobierno Federal recibieron a integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, para atender la problemática derivada de la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco. El procurador Agrario, Luis Hernández Palacios, también … Leer más

La Procuraduría Agraria atendió a representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

Representantes del Gobierno Federal recibieron a integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, para atender la problemática derivada de la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

El procurador Agrario, Luis Hernández Palacios, también se reunió, por separado, con comisariados ejidales de San Miguel Tocuila y San Francisco Acuexcomac, en atención a dicha problemática.

En su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, el vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez Cuevas, informó sobre la reunión con los integrantes del Frente de Pueblos, en la cual estuvieron también representantes de la Secretaría de Gobernación.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí