Anúnciate aquí

Politiquería y grilla me tienen hasta el copete: AMLO

Foto: Notimex
Foto: Notimex

López Obrador sostuvo que en julio del año pasado se votó no sólo por un simple cambio de gobierno, sino por un cambio de régimen El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la reconciliación y a dejar a un lado los rencores y el odio a fin de sacar adelante a México, … Leer más

López Obrador sostuvo que en julio del año pasado se votó no sólo por un simple cambio de gobierno, sino por un cambio de régimen

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la reconciliación y a dejar a un lado los rencores y el odio a fin de sacar adelante a México, pues “ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”.

Al encabezar la entrega de apoyos de programas integrales de Bienestar, en la Plaza Principal de esta localidad, convocó a ir hacia adelante y llevar a cabo entre todos la Cuarta Transformación de la vida pública de México, “ese es nuestro partido: México, Jalisco”.

Acompañado por el gobernador Enrique Alfaro y por el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí, recordó: “¿no decíamos que luchábamos por nuestros ideales y principios, porque queremos la transformación de nuestro querido México?”

En el acto donde pidió que Carlos Lomelí subiera al templete a darse un abrazo con Enrique Alfaro, añadió que todos juntos sacarán adelante al país acabando con la corrupción y la impunidad. Al hacer la entrega simbólica de apoyos, Francisco Madera Miranda, beneficiario del programa de Adultos Mayores, puso un collar al presidente.

López Obrador sostuvo que en julio del año pasado se votó no sólo por un simple cambio de gobierno, sino por un cambio de régimen.

“No es más de lo mismo, se los aseguro, vamos a acabar con el principal problema de México, la corrupción, vamos a desterrar ese mal que tanto daña la vida pública de nuestro país, tenemos muchos recursos naturales, muchas riquezas, a pesar de que han saqueado a México por siglos”, agregó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado