Anúnciate aquí

Mi familia vive austeramente con 180 mil pesos al mes: Duarte

Foto: Especial
Foto: Especial

Javier Duarte hizo de conocimiento público que la renta del departamento donde viven su familia es de 80 mil pesos mensuales El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que su familia vive “austeramente” con 180 mil pesos mensuales en Londres, reza una de las líneas de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, escrita … Leer más

Javier Duarte hizo de conocimiento público que la renta del departamento donde viven su familia es de 80 mil pesos mensuales

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que su familia vive “austeramente” con 180 mil pesos mensuales en Londres, reza una de las líneas de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, escrita el 25 de febrero.

“Es estilo de vida de mi familia en aquel país es totalmente austero y transparente, no se esconden de nadie, tan es así que los es así que los esbirros que envió Miguel Ángel Yunes para espiarlos allá lo pudieron hacer sin ningún problema.”

Duarte también hizo de conocimiento público que la renta del departamento donde viven es de 80 mil pesos, por las colegiaturas de sus tres hijos pagan 50 mil pesos; en alimentos, vestimenta, atención médica, transporte y otros gastos gastan 50 mil pesos más.

“Mi familia, para poder trasladarse a cualquier lugar, hace uso del transporte público. Comen diariamente en casa los alimentos que ella (Kariame Macías) cocina. Siendo su mayor lujo salir los domingos, cuando el clima lo permite, a un parque público para que los niños puedan jugar y hacer sus actividades al aire libre”, reza otro de los párrafos de la misiva.

El exmandatario detalló que todo esto se debe a los “legales y legítimos ahorros” que posee, los cuales son “producto de mi sueldo después de varios años de trabajo ininterrumpido y al apoyo que hemos tenido de nuestros más cercanos familiares y de algunos entrañables amigos”.

Igualmente, puntualizó que su esposa Karime Macías no es prófuga de la justicia, pues salió legalmente de México y cumple con la normatividad migratoria, tanto la mexicana como la europea.

Añadió que es “imposible” que ella hay delinquido, debido a que nunca manejó recursos públicos, e insiste que ella es víctima de persecución política.

Con información de Radiofórmula / CEPL 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí