Anúnciate aquí

Impulsa México nueva política migratoria, asegura Gobernación

Foto: Especial
Foto: Especial

En México se debe pasar de una visión humanitaria a una visión garante de derechos, declaró Alejandro Encinas Rodríguez El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, destacó que en materia de política migratoria se debe pasar de una visión humanitaria a una visión garante de derechos. … Leer más

En México se debe pasar de una visión humanitaria a una visión garante de derechos, declaró Alejandro Encinas Rodríguez

El Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, destacó que en materia de política migratoria se debe pasar de una visión humanitaria a una visión garante de derechos.

Al participar en el Encuentro sobre la nueva política migratoria del Gobierno de México y la Carta de Palermo, organizado por el Senado de la República, al que asistió el Alcalde de Palermo, Italia, Leoluca Orlando expresó: “Tenemos que pasar de una visión humanitaria a una visión garante de derechos”.

“Encuentro sobre la nueva política migratoria del Gobierno de México y la Carta de Palermo en el @senadomexicano y con la participación del Alcalde de Palermo. Italia, Leoluca Orlando”, tuiteó.

Encinas Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter @A_Encinas_R una fotografía del encuentro.

 Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado