Anúnciate aquí

Subdirector de Comunicación renuncia al Conacyt

Foto: Especial.
Foto: Especial.

David Alexir Ledesma estaba encargado de la estrategia digital y de redes de la dependencia. Redacción Por presión del Consejo renunció David Alexir Ledesma, quien ocupaba el cargo de subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). CCE acuerda con autoridades apoyar en combate a la delincuencia … Leer más

David Alexir Ledesma estaba encargado de la estrategia digital y de redes de la dependencia.

Redacción

Por presión del Consejo renunció David Alexir Ledesma, quien ocupaba el cargo de subdirector y coordinador de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

CCE acuerda con autoridades apoyar en combate a la delincuencia

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en este caso, como en todos, no se va a permitir el influyentismo ni el amiguismo.

Gobierno de México aplicará programa “Sembrando Vida” en Badiraguato

Alexir Ledesma cursó estudios de química de 2008 a 2012 y actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México; además fue guionista en Capital 21, trabajó con el periodista Jenaro Villamil en el departamento de edición y con la senadora Dolores Padierna.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí