Anúnciate aquí

CCE acuerda con autoridades apoyar en combate a la delincuencia

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El Consejo Coordinador Empresarial trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía para combatir la delincuencia en el país. Las empresas pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pondrán a disposición de las autoridades de seguridad pública las instalaciones y equipamiento del sector privado, para combatir la delincuencia. Así lo informó el presidente … Leer más

El Consejo Coordinador Empresarial trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía para combatir la delincuencia en el país.

Las empresas pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pondrán a disposición de las autoridades de seguridad pública las instalaciones y equipamiento del sector privado, para combatir la delincuencia.

Foto: Especial.

Así lo informó el presidente de este organismo empresarial, Juan Pablo Castañón, en el marco de una mesa de trabajo que sostuvo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, y autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Juan Pablo Castañón agradeció el apoyo de estas instituciones para constituir una mesa estratégica, con el fin de mantener estrecha coordinación entre las autoridades y el sector privado.

A su vez, el titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que prepara una iniciativa para combatir el robo de autotransporte en carreteras.

Dijo que esta propuesta tiene su origen en mesas de trabajo que ha realizado la dependencia a su cargo con el Consejo Coordinador Empresarial y la Fiscalía General de la República.

Durante un encuentro que sostuvo con Juan Pablo Castañón, Durazo Montaño indicó que esta iniciativa será presentada al gabinete de seguridad.

A su vez, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la FGR, Roberto Ochoa Romero, subrayó que la institución atenderá cada uno de los problemas que sean analizados en estas mesas de trabajo.

En la reunión participaron representantes de 12 industrias, asociaciones y cámaras del sector privado, quienes mostraron su disposición para colaborar con las acciones que realiza el Gobierno de México, entre ellas, la Guardia Nacional.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí