Anúnciate aquí

Ángel Carrizales, ayudante de AMLO en la terna de la CRE

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ángel Carrizales, se encarga de la seguridad y logística de los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Redacción El coordinador de logística y eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en la terna para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE). El día de ayer, Ángel Carrizales compadeció ante el Senado de … Leer más

Ángel Carrizales, se encarga de la seguridad y logística de los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

El coordinador de logística y eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en la terna para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Foto: Especial.

El día de ayer, Ángel Carrizales compadeció ante el Senado de la República para ocupar una vacante en la CRE. El joven funcionario sería el nuevo comisionado del organismo con un salario mensual de 46 mil 337 pesos.

Ángel Carrizales es coordinador de logística y eventos de López Obrador desde diciembre de 2018, sin embargo, ha estado en la nómina de Morena desde diciembre de 2015 hasta noviembre del año pasado.

Gobierno de México aplicará programa “Sembrando Vida” en Badiraguato

En la comparecencia ante la Comisión de Energía del Senado, señaló que es ingeniero Químico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas y afirmó que trabajó en la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal y en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con información de El Heraldo de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí