Anúnciate aquí

PAN enviará delegación para observar elecciones en Venezuela

Foto: AP
Foto: AP

El presidente del PAN, Marko Cortés señaló que Acción Nacional es casa de los venezolanos y que son aliados en una causa que es la democracia. Redacción El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, le expresó a Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, que la dictadura en Venezuela está a punto de … Leer más

El presidente del PAN, Marko Cortés señaló que Acción Nacional es casa de los venezolanos y que son aliados en una causa que es la democracia.

Redacción

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, le expresó a Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, que la dictadura en Venezuela está a punto de caer y los venezolanos lo han hecho bien, pues el sufrimiento que han vivido está por terminar.

Ecuador reconoce a embajador designado por Guaidó

En un video mensaje, Cortés les dijo que Acción Nacional es su casa y se comprometió a que una delegación del partido esté en Venezuela como observadora el día que se lleven a cabo las elecciones.

“Acción Nacional es tu casa, somos aliados en una causa que es la democracia. Somos aliados con todos ustedes, los venezolanos que han sufrido y nos solidarizamos y apoyamos su causa”, destacó.

Lamentó que el gobierno mexicano haya legitimado a Nicolás Maduro, haya enviado a un representante a su toma de protesta y no se sume a la comunidad internacional, que ya reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado.

Senado pide a diputados avalar prisión preventiva para nueve delitos

“En Acción Nacional sí lo hacemos, eres bienvenido amigo y te reconocemos por tu lucha, por tu valor y todo lo que has hecho en beneficio de tu país”, dijo.

Lorent Saleh por su parte brindó una conferencia, que fue transmitida a través de redes sociales desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde narró la terrible experiencia vivida en la cárcel subterránea “La Tumba”.

“Si algo me ha dejado claro México, es que Venezuela no está sola. Las expresiones de apoyo y solidaridad son enormes y quedarán para la historia”, señaló Saleh.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí