Anúnciate aquí

INE urge a discutir topes de campaña electoral

Foto: especial
Foto: especial

El Instituto Nacional Electoral convocará a sesión extraordinaria para determinar, entre otros puntos, los topes de campaña en Puebla Redacción Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) convocarán a una sesión extraordinaria, durante la sesión de mañana miércoles, para aprobar urgentemente los medios necesarios para instalar casillas y determinar ‘topes de campaña’ de Puebla. Esta medida se … Leer más

El Instituto Nacional Electoral convocará a sesión extraordinaria para determinar, entre otros puntos, los topes de campaña en Puebla

Redacción

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) convocarán a una sesión extraordinaria, durante la sesión de mañana miércoles, para aprobar urgentemente los medios necesarios para instalar casillas y determinar ‘topes de campaña’ de Puebla.

Esta medida se dictó luego de haberse deliberado seguir los procesos electorales locales, comisiones de capacitación, comisiones de prerrogativas y partidos políticos en la entidad antes de que se decida la asunción de la elección para gobernador en Puebla.


Esta iniciativa prevé un máximo de 8.5 millones de pesos para las precampañas a gobernador, 42.9 millones para campaña como ‘tope’. En el caso de los recursos públicos otorgados a los partidos políticos serán del 50 por ciento de este tope para organizar sus campañas.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí