Anúnciate aquí

PAN, dispuesto a contribuir al buen desempeño económico del país

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El dirigente de Acción Nacional tiene disposición para contribuir con propuestas al buen desempeño de la economía mexicana. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que México demanda un manejo responsable de la economía nacional, para generar un clima favorable para las inversiones y la creación de empleos. En un comunicado, el dirigente … Leer más

El dirigente de Acción Nacional tiene disposición para contribuir con propuestas al buen desempeño de la economía mexicana.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que México demanda un manejo responsable de la economía nacional, para generar un clima favorable para las inversiones y la creación de empleos.

Marko Cortés
Marko Cortés, presidente del PAN. /Foto: Cuartoscuro.

En un comunicado, el dirigente del Partido Acción Nacional muestra su disposición para contribuir con propuestas al buen desempeño de la economía, para que mejore el ingreso de las familias y se generen los empleos que tanto necesita el país.

Llamó a buscar que el presupuesto de egresos incentive la actividad productiva y el crecimiento económico de las familias en el país.

Transparencia pide a INE informar residencia de candidatos a diputados

Exhortó a los maestros a levantar el bloqueo en las vías del tren en Michoacán, que lleva ya 19 días, por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), lo que ha ocasionado pérdidas millonarias a esa entidad, según la Concamin.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí