Anúnciate aquí

Pemex localiza cinco tomas clandestinas en CDMX

Foto: Especial
Foto: Especial

Personal de Pemex localizó cinco tomas clandestinas en el ducto que va de Tula a la Ciudad de México, dentro de un predio en Azcapotzalco Autoridades federales y del Gobierno de la Ciudad de México realizaron una inspección dentro de un predio ubicado en Avenida 16 de Septiembre, de la alcaldía de Azcapotzalco, y encontraron cinco tomas clandestinas de hidrocarburo. https://twitter.com/Pemex/status/1090383437934948352 … Leer más

Personal de Pemex localizó cinco tomas clandestinas en el ducto que va de Tula a la Ciudad de México, dentro de un predio en Azcapotzalco

Autoridades federales y del Gobierno de la Ciudad de México realizaron una inspección dentro de un predio ubicado en Avenida 16 de Septiembre, de la alcaldía de Azcapotzalco, y encontraron cinco tomas clandestinas de hidrocarburo.

https://twitter.com/Pemex/status/1090383437934948352

Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos estuvo en el lugar de los hechos y confirmó el hallazgo de un tubo de 30 metros.

Estamos en la alcaldía de Azcapotzalco, en un predio del cual después daremos a conocer su función. Dentro del predio hay un túnel donde podemos observar cinco ductos que transportan combustible desde Tula hasta la Ciudad de México y el Estado de México.

https://twitter.com/Pemex/status/1090387165706575873

De acuerdo con las autoridades, sólo el vigilante del predio fue detenido, en donde los vecinos de los zona alertaron sobre el fuerte olor a combustible, situación por la que Romero Oropeza hizo un llamado a la población para que denuncie cualquier irregularidad.

La zona fue asegurada por personal policiaco a la espera de que al lugar acudan elementos de la Sedena y de la Policía Federal para resguardar el sitio.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acudió al sitio en donde se aseguraron las cinco tomas, en declaración a los medios de comunicación descartó que exista riesgo para los vecinos del lugar, aunque elementos de Protección Civil mitigarán los riesgos que se puedan localizar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado