Anúnciate aquí

Suman 100 muertos por la explosión en Tlahuelilpan

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuatro personas que estaban heridas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, fallecieron. Redacción Debido a la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, la cifra de víctimas mortales ha aumentado a 100, así se dio a conocer por parte del Instituto Mexicano del … Leer más

Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuatro personas que estaban heridas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, fallecieron.

Redacción

Debido a la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, la cifra de víctimas mortales ha aumentado a 100, así se dio a conocer por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que durante la madrugada de este jueves cuatro personas que estaban heridas, fallecieron.

Durante la tarde de este miércoles 23 de enero, a través de comunicados difundidos en redes sociales, el IMSS estuvo informando sobre la situación de los heridos que aún reciben atención médica.

Asimismo, se dio dio a conocer que la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas brinda atención a nueve personas más, y una persona más se encuentra en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río.

Por parte del Seguro Social se brinda atención médica aún a 11 personas, de acuerdo con información de Forbes. 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí