Anúnciate aquí

PT respalda estrategia federal contra robo de combustible

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El Partido del Trabajo reconoce el Plan de Desarrollo para el Bienestar anunciado por el gobierno federal para acabar con el robo de combustible El Partido del Trabajo reconoce el Plan de Desarrollo para el Bienestar anunciado por el gobierno federal como parte de su estrategia integral para acabar con el robo de combustible, ya que … Leer más

El Partido del Trabajo reconoce el Plan de Desarrollo para el Bienestar anunciado por el gobierno federal para acabar con el robo de combustible

El Partido del Trabajo reconoce el Plan de Desarrollo para el Bienestar anunciado por el gobierno federal como parte de su estrategia integral para acabar con el robo de combustible, ya que atiende el rezago y la desigualdad que viven diversos sectores de la sociedad y que los ha llevado a participar en este ilícito.

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró que la implementación de ocho programas sociales, bajo un plan de desarrollo para detonar la economía en 91 municipios por los que atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), es un acto sensible de verdadero carácter ciudadano, donde se ha ponderado la atención a los grupos vulnerables expuestos al hilo más delgado de la corrupción.

En un comunicado, dijo que con esta propuesta el presidente Andrés Manuel López Obrador da un giro radical a las estrategias para combatir la delincuencia organizada.

Destacó que en el PT “estamos convencidos de que el combate a la delincuencia debe ser atendido con firmeza, pero también desde una perspectiva social, corresponsable, y sobre todo humana”.

Anaya Gutiérrez aplaudió el respaldo y la confianza que los ciudadanos han expresado al gobierno de López Obrador en esta etapa contra la corrupción en Pemex.

Añadió que la estrategia para combatir integralmente el huachicoleo es una acción decisiva y que la respalda el PT con plenitud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí