Anúnciate aquí

Sindicato de maestros llama a reforzar valores desde las aulas

Foto: Especial
Foto: Especial

Al hacer el llamado, Alfonso Cepeda Salas aseguró que no hay otro camino que la educación, donde intervienen no sólo la escuela, sino también la familia y la sociedad. El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, llamó a los maestros a reforzar, desde las aulas, la educación en valores … Leer más

Al hacer el llamado, Alfonso Cepeda Salas aseguró que no hay otro camino que la educación, donde intervienen no sólo la escuela, sino también la familia y la sociedad.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, llamó a los maestros a reforzar, desde las aulas, la educación en valores para que niños y jóvenes hagan suyo el propósito de “un México diferente”.

Al reunirse con la estructura sindical de Nayarit y tras guardar un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, destacó la necesidad de inculcar en los alumnos el amor a la patria, la honradez, la honestidad, el respeto a los mayores y a sus compañeros.

Al hacer el llamado, aseguró que no hay otro camino que la educación, donde intervienen no sólo la escuela, sino también la familia y la sociedad.

Durante su visita, se reunió con el gobernador Antonio Echevarría García, a quien planteó diversas demandas de los agremiados, en especial en materia de seguridad social, regularización de pagos y otorgamiento de créditos para vivienda.

En el encuentro, el mandatario estatal se comprometió a atender las peticiones y a encontrar una solución que esté a la altura del compromiso de los maestros de la entidad.

Cepeda Salas sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 49, a quienes pidió participar en la consulta que realiza la organización magisterial para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2019.

https://twitter.com/Snte_SG/status/1087096418723090433

En este acto, el secretario de la Sección, Ladislao Serrano Vidal, expresó el total respaldo de la Sección 49 a la consulta y aseguró que “el compromiso, empeño y liderazgo del maestro Cepeda nos impulsa a seguir con los mejores esfuerzos en favor de nuestros compañeros”.

Cepeda Salas dialogó además con exsecretarios generales y delegacionales de la Sección 49, a quienes reconoció su compromiso con el sindicato y con las nuevas generaciones de maestros; y les pidió seguir impulsando la unidad, el fortalecimiento y la expansión del gremio.

Además, asistió a la tradicional Convivencia Magisterial de la Sección 20, que convocó a más de 12 mil agremiados de todas las regiones del estado.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí