Anúnciate aquí

Guardia Nacional debe coordinarse con policías locales, Romero Hicks

Foto: Especial
Foto: Especial

“Acción Nacional hace un llamado a los mexicanos a poner atención a todos estos cambios”: Juan Carlos Romero Hicks El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que su bancada está convencida de que la Guardia Nacional tiene que coordinarse con cuerpos policiales civiles frente al imperativo de mantener el orden público … Leer más

“Acción Nacional hace un llamado a los mexicanos a poner atención a todos estos cambios”: Juan Carlos Romero Hicks

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que su bancada está convencida de que la Guardia Nacional tiene que coordinarse con cuerpos policiales civiles frente al imperativo de mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

En su opinión, resulta fuera de lugar que una vez que la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados aprobó la Guardia Nacional, el grupo mayoritario de los senadores pretenda modificar la minuta.

Lo anterior atenta contra las instituciones que han construido los mexicanos, y pone en peligro la soberanía de los estados y las autoridades democráticamente electas.

“Acción Nacional hace un llamado a los mexicanos a poner atención a todos estos cambios”, puesto que los mexicanos han puesto su esperanza en que la realidad cambie para bien, dijo Romero Hicks.

Consideró que Morena junto con sus aliados y los apoyos que ha sumado en los últimos días, han echado abajo la lucha que realizaron por años organismos civiles y partidos políticos como Acción Nacional, para conformar una Fiscalía General de la República independiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí