Anúnciate aquí

¿Quieres conducir una pipa para AMLO? ¡Estos son los requisitos!

Estos son los requisitos que necesitas para poder conducir una pipa de Pemex y ganar 14 mil 500 pesos quincenales/Foto: Cuartoscuro
Estos son los requisitos que necesitas para poder conducir una pipa de Pemex y ganar 14 mil 500 pesos quincenales/Foto: Cuartoscuro

El salario para los operadores será de 14 mil 500 pesos quincenales, y es de contratación inmediata tras cumplir los requisitos Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, invitó a choferes a inscribirse a la convocatoria para la contratación de dos mil conductores de vehículos cisternas para la distribución de gasolina. La convocatoria … Leer más

El salario para los operadores será de 14 mil 500 pesos quincenales, y es de contratación inmediata tras cumplir los requisitos

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, invitó a choferes a inscribirse a la convocatoria para la contratación de dos mil conductores de vehículos cisternas para la distribución de gasolina. La convocatoria estará abierta desde este 18 al lunes 21 de enero. Y ofreció los teléfonos 55579580, 5553954596 y 01800 4448588 para los ciudadanos que requieran mayores informes.

Am de Querétaro se dio a la tarea de preguntar en el Servicio Nacional de Empleo por los requisitos necesarios, así como información de las plazas en cuestión.

¡Estos son los requisitos!

Las y los interesados deberán acudir al Campo 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la Puerta número 3 si entran por Avenida del Constricto. O bien, en la puerta número 8 si entran por Periférico, esto en la Ciudad de México. Ahí deberán entrega la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Curp
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Curriculum Vitae
  • Licencia Federal tipo E, D o C

Deberán cumplir el requisito de edad, que es de 25 a 60 años, y comprobar en su Curriculum que cuentan con al menos dos años de experiencia en manejo de vehículos de carga pesada o cisternas, además de aprobar los exámenes de salud y de conducción.

Las oficinas en la Secretaría de la Defensa Nacional estarán abiertas en un horario de 9:00 a 18:00 horas hasta el 21 de enero.

Cabe mencionar que el salario a ofrecer, según el Servicio Nacional de Empleo, es de 14 mil 500 pesos quincenales y se trata de un empleo temporal por un total de cinco meses y medio, con contratación inmediata.

LALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí