AM Querétaro
Estos son los requisitos que necesitas para poder conducir una pipa de Pemex y ganar 14 mil 500 pesos quincenales/Foto: Cuartoscuro
Estos son los requisitos que necesitas para poder conducir una pipa de Pemex y ganar 14 mil 500 pesos quincenales/Foto: Cuartoscuro

¿Quieres conducir una pipa para AMLO? ¡Estos son los requisitos!

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



El salario para los operadores será de 14 mil 500 pesos quincenales, y es de contratación inmediata tras cumplir los requisitos

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, invitó a choferes a inscribirse a la convocatoria para la contratación de dos mil conductores de vehículos cisternas para la distribución de gasolina. La convocatoria estará abierta desde este 18 al lunes 21 de enero. Y ofreció los teléfonos 55579580, 5553954596 y 01800 4448588 para los ciudadanos que requieran mayores informes.

Am de Querétaro se dio a la tarea de preguntar en el Servicio Nacional de Empleo por los requisitos necesarios, así como información de las plazas en cuestión.

¡Estos son los requisitos!

Las y los interesados deberán acudir al Campo 1 de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la Puerta número 3 si entran por Avenida del Constricto. O bien, en la puerta número 8 si entran por Periférico, esto en la Ciudad de México. Ahí deberán entrega la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Curp
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Curriculum Vitae
  • Licencia Federal tipo E, D o C

Deberán cumplir el requisito de edad, que es de 25 a 60 años, y comprobar en su Curriculum que cuentan con al menos dos años de experiencia en manejo de vehículos de carga pesada o cisternas, además de aprobar los exámenes de salud y de conducción.

Las oficinas en la Secretaría de la Defensa Nacional estarán abiertas en un horario de 9:00 a 18:00 horas hasta el 21 de enero.

Cabe mencionar que el salario a ofrecer, según el Servicio Nacional de Empleo, es de 14 mil 500 pesos quincenales y se trata de un empleo temporal por un total de cinco meses y medio, con contratación inmediata.

LALL



“Heroes



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

Publicidad

/* ]]> */