Anúnciate aquí

El empresario mexicano Carlos Martín Bringas es encontrado muerto en su vehículo

Foto: Especial
Foto: Especial

Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana fue hallado al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano A través de Twitter, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización … Leer más

Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana fue hallado al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano

A través de Twitter, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana, quien fue hallado hoy al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano.

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del sector productivo y empresarial en La Laguna y México. Mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable”, escribió el mandatario estatal.

A través de medios de comunicación y redes sociales se reportó la muerte del empresario, cuyo cuerpo fue localizado en un vehículo marca Volkswagen Toaureg, en el parque industrial Mieleras de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicidio. El empresario se habría quitado la vida disparándose con un arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

¿Quién era Eduardo Martín Bringas?

  • Se desempeñaba como director de la Organización Soriana SAB de CV y como asesor en Grupo Aeroméxico.
  • De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de la familia Martín Bringas está calculada en USD 3 200 millones de dólares.
  • De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la familia Martín Bringas posee el 57.3 por ciento de la compañía.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí